AFEN Técnicos Deportivos
MÁS DE 15 AÑOS FORMANDO ENTRENADORES DE FÚTBOL

AFEN FORMACION, IMPARTIMOS CURSOS DE ENTRENADOR DE FÚTBOL NIVEL 1, NIVEL 2 Y NIVEL 3

La Asociación Formativa de Entrenadores Nacionales de fútbol (AFEN) es una asociación compuesta por deportistas con una larga trayectoria en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional. Ofrecemos cursos de entrenador de fútbol Nivel 1,2 y 3 en sus sedes repartidas por toda la península. Con más de 10 años impartiendo cursos para entrenadores de fútbol, aspira ya a convertirse en una asociación pionera entre las asociaciones de entrenadores de fútbol y contribuir a la formación deportiva en los distintos ámbitos deportivos, y muy especialmente en el fútbol. Los asociación de entrenadores de fútbol, AFEN, esta compuesta por entrenadores de fútbol titulados que se dedican al deporte en sus diferentes facetas (entrenadores de equipos de futbol, monitores de escuelas deportivas, coordinadores de canteras, profesores, etc..) con independencia de la categoría.

AFEN – ESCUELA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL, OFRECEMOS CURSOS DE ENTRENADOR DE FÚTBOL EN TODA LA PENÍNSULA

AFEN Organiza

- Cursos de entrenador de fútbol – Técnico Deportivo (Grado medio y superior)
- Cursos Intensivos de entrenador de fútbol (Clinics)
- Concentraciones deportivas
- Seminarios y Conferencias para entrenadores de fútbol

CURSO ENTRENADOR DE FÚTBOL - TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL I

Para acceder al curso de entrenador de fútbol, en necesario el Título de graduado en E.S.O. o equivalente, o tener superadas las pruebas de acceso a grado medio. Haber cumplido 16 años. Superar las pruebas físicas de carácter específico.

CURSO ENTRENADOR DE FÚTBOL - TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL II

Para acceder al curso de entrenador de fútbol, en necesario el Título de Graduado en E.S.O. o equivalente o tener superadas las pruebas de acceso a grado medio. Tener superado el primer curso de Técnico Deportivo o bien homologado el Primer Curso de Federativo por el Consejo Superior de Deportes.

CURSO ENTRENADOR DE FÚTBOL - TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL III

Para acceder al curso de entrenador de fútbol, en necesario Estar en posesión del título de Bachillerato “Logse” (Bachillerato+ COU) o superar las pruebas de Acceso a Ciclo Superior. Título de Técnico Deportivo o tener homologados I y II nivel Federativos por el Consejo Superior de Deportes.

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE ENTRENADOR DE FÚTBOL

Cursos de entrenador de fútbol

Inscripciones; Selecciona nivel, sede y rellena tus datos

Formación on-line

Formación a distancia para entrenadores de fútbol

+ INFORMACIÓN

Vía email: info@afentd.com, o por teléfono en el 916 343 583
SUBIR