BACHILLERATO Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA) | AFEN - Cursos de entrenador de futbol

BACHILLERATO Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA) a distancia

Los alumnos de AFEN Escuela de Técnicos Deportivos que no dispongan de los estudios mínimos requeridos para acceder a nuestras enseñanzas deportivas, independientemente de su lugar de residencia, podrán obtener el BACHILLERATO Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA) a distancia, homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

AFEN, ampliando su oferta académica y marcando tendencia en la formación de Técnicos Deportivos en Fútbol, Fútbol-Sala y Baloncesto por todo el territorio nacional ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Guzmán el Bueno (www.guzmanelbueno.es)

Los alumnos de AFEN Escuela de Técnicos Deportivos que no dispongan de los estudios mínimos requeridos para acceder a nuestras enseñanzas deportivas, independientemente de su lugar de residencia, podrán obtener el BACHILLERATO Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA) a distancia, homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo la normativa aplicable en materia de educación y con una oferta especial para todos aquellos alumnos que posteriormente cursen el grado medio con AFEN Escuelas Deportivas.

 

Nivel I

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL - CURSO TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL I

Nivel I– Título de graduado en E.S.O. o equivalente, o tener superadas las pruebas de acceso a grado medio.

– Haber cumplido 16 años.

– Superar las pruebas físicas de carácter específico.

Nivel II

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL - CURSO TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL II

Nivel II– Título de Graduado en E.S.O. o equivalente o tener superadas las pruebas de acceso a grado medio.

– Tener superado el primer curso de Técnico Deportivo o bien homologado el Primer Curso de Federativo por el Consejo Superior de Deportes.

Nivel III

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL - CURSO TÉCNICO DEPORTIVO NIVEL III

Nivel III– Estar en posesión del título de Bachillerato “Logse” (Bachillerato+ COU) o superar las pruebas de Acceso a Ciclo Superior.

– Título de Tècnico Deportivo o tener homologados I y II nivel Federativos por el Consejo Superior de Deportes.

– Acreditar experiencia como entrenador mediante certificado Federativo: “como mínimo 180 días después de tener aprobados el nivel II”.

Sedes donde se imparten nuestros cursos

NIVEL I-ENTRENADOR JUVENIL

 

NIVEL II-ENTRENADOR REGIONAL

 

NIVELIII-ENTRENADOR NACIONAL